viernes, 18 de noviembre de 2011

A veces me pasa...

A mi me pasa, que como hoy, me pinta el bajón, así de la nada.
Me pasa -muy seguido- confiar en gente que no tendría que confiar.
Me pasa que doy todo lo mejor de mi, y después me desilusiono. Me olvido que no todos son como yo.
A veces, me pasa que me encapricho, con alguien o con Algo; y cuando se me pone algo en la cabeza hasta no conseguirlo NO PARO.
Me pasa que siempre hago lo mismo. Nunca me puedo controlar. Y me da bronca, porque termino siendo la misma boluda de siempre.
Me pasa que siempre tengo ganas de hacer algo, No se bien que, pero Algo. No se, ponerme a saltar como una loca por toda la casa. Ponerme a bailar, o subir a todo volumen el equipo.
A  veces me pasa que no tengo ganas de hacer nada. DE ACOSTARME, todo el día, y dormir o escuchar música.
A veces me enojo muy rápido, DEMASIADO. Y por cualquier cosa,es según mi humor, y como me desperté.
Aveces tengo ganas de estar con todos mis amigos, que son los que me alegran todo el tiempo.
A veces, prefiero estar sola. No se, tener toda mi casa para mi, sin que nadie me moleste, ni me hable, ni me este diciendo que hacer.


A veces me pasa que tengo ganas de escribir. Y encontré un Lugar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario