viernes, 6 de enero de 2012

Soy obra de mis causas!

Me encontré rodeada de toda esta gente, f a l s a , que no tenía nada más para mi que una obra de teatro montada con los tipicos personajes que sonríen porque es parte del show. Quizás confié en la gente equivocada, quizás tenia que fijarme mejor con quien me relacionaba, con quien compartía mi tiempo, mis días…y mis semanas.Todos esos "amigos" que duraron sólo un tiempo, que me dejaron en los momentos difíciles los que me fueron indiferentes, los que me envidiaron en vez de felicitarme al cumplir mis metas…los que sumaron un granito de arena diciendome que no iba a poder, que no entendía nada de la vida, que soñaba demasiado, que pedía mucho, que no alcanzaría con mi esfuerzo…que en este mundo se necesitaba más que eso, más que ganas, voluntad y esfuerzo. Y aca estoy; Nadie me aplasta, nadie me puede, nadie me retiene, nadie me detendrá. Si algo malo me sucede va a ser porque yo misma lo provoque, porque soy obra de mis causas, soy lo que resultan de ellas.Y si me caigo me levanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario