miércoles, 8 de febrero de 2012

40 COSAS QUE ME GUSTARÍA HACER ANTES DE MORIRME.

  1. Tirarme de un paracaídas.
  2. Nadar con los delfines.
  3. Ir a Disney.
  4. Tener una cámara de fotos profesional.
  5. Irme de vacaciones con mis amigas.
  6. Actuar en un teatro.
  7. Dar un beso abajo de la lluvia.
  8. Ir al caribe.
  9. Tener a los mismos amigos que tengo ahora, hasta ser vieja.
  10. Probar drogas que me hagan flashear mas.
  11. Ver un eclipse.
  12. Tener un auto e ir manejando escuchando la musica que me gusta.
  13. Ir sola al cine.
  14. Tener un casa en mi lugar preferido.
  15. Tener un perro labrador.
  16. TENER MUCHOS perros.
  17. Dormir todo el dia.
  18. Tener un ropero con la ropa ordenada por colores.
  19. Correr con mis amigas por la playa.
  20. Trabajar y gastarme un sueldo en ropa.
  21. Ir a todos los recitales de Notevagustar.
  22. Tener una foto con Emiliano .
  23. Irme de vacaciones con el chico que me gusta.
  24. Viajar en avión.
  25. Tener una marca propia de ropa.
  26. Encontrarme mucha plata.
  27. Ayudar a alguien.
  28. Amar sin lastimar, y sin ser lastimada.
  29. Ir a España.
  30. Sacarme fotos con cámaras profesionales.
  31. Poder cocinar como mi bisabuela.
  32. Malcriar a mi hijo.
  33. Tomar mucho, y ponerme en pedo.
  34. Salir muchos fines de semana seguidos.
  35. Tener mi propio departamento,  y llegar cuando se me ocurra; con quien se me ocurra re amanecida y borracha.
  36. Comprarme todas las cosas que quiera.
  37. Aprender a andar en Skate.
  38. Salir en Hallorwen con mis amigos a decir DULCE O TRUCO.
  39. Comer mucho chocolate todo el dia, y no engordar.
  40. Ser feliz...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario