viernes, 4 de mayo de 2012

Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, solo del viento y tus ojos de llorar a carcajadas. No sé cuanto habrá pasado desde cuando te leía. Nunca quise darme cuenta que no era idea mía. Hoy no es que rompa cadenas, solo me doy por vencida.te perdono por todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera a mi me importa muy poco. No esperaba que así fuera, mi amor, si a un sueño que te toco. No sé de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme. Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor inventoHoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombraNadie sabe que me hiciste mi amor, solo mi cuerpo y tu sombra. No sé de un tiempo esta parte, no entiendo como pude desarmarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario