martes, 25 de septiembre de 2012

Suelo pensarte todas las noches antes de dormir.

Y bueno nada, otra vez hablando con vos. No me puede entrar en la cabeza que NO ME DAS, NI ME VAS A DAR BOLA. 
No voy a decir que no quiero hablar con vos, porque se me sale el corazón cada vez que me hablas, pero preferiría alejarme de vos, no hablarte mas. Pero te quiero, y mucho, y no puedo no contestarte, estar en el mismo lugar que vos y no buscar tenerte cerca.
Pero ya esta, muchas veces me dije a mi misma: YA FUE... Y no, a los tres días la tonta le vuelve a contestar el chat. Yo ya se como es esto, hablamos lo mas bien, yo me ilusiono cuando se que no me tengo que ilusionar, y termino llorando, porque después veo cosas que no me gustan. A mi no me sale decir... "QUE SEA FELIZ CON LA QUE EL QUIERA, NO ME IMPORTA QUE NO SEA YO, SOLAMENTE QUIERO SU FELICIDAD". No, eso no va conmigo. Yo te quiero para mi nada mas, no quiero que estes con ninguna otra. Me encantaría ser yo esa chica que queres, pero tengo que aceptar que las cosas no son así, y nunca lo van a ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario