viernes, 26 de octubre de 2012

Creo que ya entendí que es lo que busco.
Busco tener mi propia historia que contar.
Busco encontrar esa persona por la cual mis mariposas en la panza empiezen a volar de un lado para el otro sin parar.
Busco a esa persona que con solo mirarla a los ojos me de cuenta de todo lo que lo quiero.
Busco a esa persona que a pesar de todo me haga feliz.
Que no le importe si estoy de buen humor o mal humor, si estoy despeinada o no , si estoy maquillada  o no. Que me quiera solamente por lo que yo soy, por lo que soy cuando este con el, por lo que seamos los dos juntos.
Que me haga sonreír con solo mandarme un mensaje apenas me despierte. 
Que no le importe lo que tenga que dejar de hacer para verme, así solo sean 20 minutos.
Que no le de vergüenza decirle a los demás que me quiere.
Que me haga sentir bien, que cuando este con el pueda olvidarme de absolutamente todo lo demás.

Que me quiera de verdad, por sobretodas las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario