domingo, 7 de octubre de 2012


Tengo el vicio de reírme sola mientras me acuerdo cosas tontas.
El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien que me hace bien.
De escuchar la misma canción muchas veces, muchas.
De escribir frases sueltas y pensar que algún día alguien me las va a decir.
El vicio de hacer lo posible para sentirme mejor.
El de no sentirme mal cuando estoy triste, sino el de disfrutar un poco de la tristeza.
El vicio de tocarme el pelo a cada rato, sobretodo si estoy nerviosa y no se que hacer.
El de dormir y taparme hasta la cabeza, sea invierno o verano... me siento segura.
El vicio de complicarme en las cosas faciles.
De sentarme atrás en el coche y pensar en nada, hipnotizarme mirando la ventana .
Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar.
Y tengo el vicio de después odiarme a mi misma por eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario