lunes, 14 de enero de 2013

Algo peor que esta culpa, no creo que exista.

Y no se como me soportas, no se como haces para aguantarme así de histérica, así de tonta, así con los millones de defectos que tengo.  Siempre arruino todo, siempre enojandome por cualquier cosa. Siento que haces demasiado por mi y no lo merezco. 
Desde el principio empeze mal, siempre te di motivos para desconfiar de mi, siempre fui yo la que hizo boludeces, y siempre me perdonaste T O D O una por una esas cosas que hacia, que por mas mínimas que sean, se que te molestan mucho y se que te hacen mal. Pero perdón, me cuesta mucho cambiar mi forma de ser, no es que no quiera, pero me cuesta. Vos vivís haciendo cosas por mi, se que cambiaste mucho para bien, y fue por mi.  Nunca me das motivos para enojarme, ni para darme celos, sin embargo me enojo y me pongo celosa, porque soy una estúpida  Soy una pendeja, que no puede madurar un poco y dejar de joder. Y me enojo por nada, y enseguida te hablo mal.  Me prometí a mi misma cambiar por vos, porque estoy demasiado segura que no voy a encontrar a alguien que me quiera como vos me queres, que me trate como vos me tratas, y que haga todo lo que vos haces por mi. Y se que si te llego a perder por mi culpa no me lo voy a perdonar nunca. Por vos aprendí a pedir perdón cuando lo merecen, vos lo mereces siempre.  Porque siempre soy yo la que caga todo. Perdón es la palabra que mas seguido te digo. Y me siento una estúpida.
Sos lo mas importante que tengo y que quiero tener por mucho tiempo mas, pero si sigo siendo así  se que te vas a cansar de escuchar mis promesas que voy a cambiar y ya no me vas a perdonar cuando te pida perdón. 

Necesitaba descargarme. Perdón, por milésima ves. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario