martes, 30 de abril de 2013

Hay cosas que no voy a olvidar.

Si nos ponemos a pensar, en nuestra memoria hay millones de momentos, que aunque no los recordemos ahí están .. Y salen a la luz cuando pasamos por una esquina, cuando escuchamos una canción,  leemos una frase, vemos una foto.
Momentos que siempre van a quedar en nuestro corazón  en nuestra piel, en nuestro alma, marcados a fuego.
Una tarde, un beso, una palabra, una canción  un momento especial, cosas que vivimos, que en el momento parecieron insignificantes, pero pasa el tiempo y las seguimos recordando perfectamente...
Algunos recuerdos se extrañan, porque yo creo que recordar algo de alguna manera es extrañar ese momento, ese dia que se saco la foto, extrañar a la persona con la que escuchamos esa cancion... querer volver a dar ese beso, vivir ese momento de nuevo...
Y lo peor de extrañar los recuerdos, o lo peor de recordarlos, es no saber si esa persona se los acuerda perfectamente, como me los acuerdo yo. Es querer saber si esa persona cuando escucha tal cancion tambien se acuerda de mi, si recordara ese beso, si significo lo mismo para esa persona que para nosotros...


En fin, soy de las que creen que las cosas no se olvidan, podemos no recordarlas por un tiempo, pero algo siempre va a hacer que nuestra memoria las vuelva a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario