martes, 10 de diciembre de 2013

¿Creen en las cuartas, quintas, o sextas oportunidades?

Cada vez te siento mas lejos. Cada vez me siento mas sola, y mas te necesito al lado mio, como antes. Pero no puedo decirte esto, ahora que ya te perdí, porque eso siento. Aunque en el fondo de mi corazón, tenga la esperanza de poder volver a estar juntos, entiendo que ya te perdí.
Y te perdí , literalmente. Yo te perdí, yo te deje ir, yo te hice mal, yo te hice sufrir y te lastime. Supongo que ahora estoy pagando las consecuencias de todo eso. La vida es así, es un ida y vuelta constante, y lo estoy entendiendo de a poco, como puedo. 
Siento que me ahogo, me desespero, no puedo dejar de llorar, no se que hacer, no se que esperar, sinceramente quiero desaparecer por mucho tiempo. 
Me gustaria entrar en tu cabeza y saber si seguis pensando en mi , si me amas como antes, si a veces te acordas de las cosas lindas que pasamos, saber si me extrañas, si a veces me necesitas y no me lo decís, saber si te gusto todavía, saber si te importa como estoy o no. 
Ya se que te lastime, y que me merezco todo esto, por eso trato de no demostrarte todas estas cosas que me pasan.. Porque quiero que estes bien de una vez por todas, porque vos si te lo mereces realmente.
Hace muchos dias tengo una pregunta en la cabeza... ¿Si nos amamos, porque hacemos todo tan complicado? ¿Porque no podemos estar juntos y punto?
No tengo idea. Nos dimos muchas oportunidades. Ninguna funciono. Quiero una mas, una solamente, la ultima, te juro que esta vez es asi. Quiero compensar todo lo mal que te hice, compensar tantas lagrimas, compensarlas con besos, abrazos, tardes juntos, con risas, y con momentos lindos. Te juro que es lo que mas quiero. 
Ya esta, ya sufrimos los dos, ya sufri yo, y sufriste vos. Me muero por estar con vos de nuevo, por poder sentir que sos mio como antes, por poder abrazarte y besarte mucho mucho, por que me digas cosas lindas y volver a sentir que soy la única en tu vida, en tu corazon, en tu cabeza. 
Lastima que vos ya no queres lo mismo, lastima que todas las promesas que nos hicimos ahi quedaron, en palabras no mas, palabras que se las llevaron el viento.
Daria hasta lo que no tengo por volver a ser feliz aunque sea un ratito con vos, a volver a estar enamorados como en algún momento estuvimos. Pero ya esta, tendré que aceptarlo, asumirlo, superarte, olvidarme de vos, dejarte tranquilo, darme cuenta que sin mi estas mejor  y que no tengo porque arruinarte todo de nuevo, aceptar que no queres saber mas nada de mi. 
Pero te juro, por lo que mas quiero, que nunca nadie va a llenar tu lugar, y esto lo digo mas segura que nunca. 
Vos sos y vas a ser irreemplazable, sos y vas a ser el amor de mi vida, para siempre, el único.











No hay comentarios:

Publicar un comentario