domingo, 29 de diciembre de 2013

Nada se termina por un error.

Aca sigo, extrañadote cada dia un poquito mas. Vivo pensando en todas las cosas que hicimos juntos, y en las que queriamos hacer, imaginando cosas que podemos hacer en un futuro...
En el futuro, mi futuro. Quiero un futuro con vos, quiero un futuro NUESTRO.
¿Es mucho pedir que me demuestres que me extrañas? Aunque sea un poco. Es lo unico que quiero. Se que lo dije muchas veces, pero esta vez estoy mas convencida que nunca, quiero cambiar por vos. Te juro que si me decis que queres volver dejo todo! Todo este tiempo separados me hizo darme cuenta que vos me haces ser una mejor persona, que con vos soy alguien totalmente distinta, mejor. 
Odio darme cuenta de todo ahora que te perdi. Pero espero que aunque sea en el fondo de tu corazon, todavia me sigas queriendo, y pienses como yo,que en algun futurovamos  volver a estar juntos. Te voy a esperar el tiempo que sea necesario y te voy a perdonar todo lo que hagas. Vos vales todo.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario