viernes, 30 de diciembre de 2011

GRACIAS GENTE POR FORMAR PARTE DE MI 2011♥.

Se termina otro año;  el 2011.
Muchas cosas pasaron en 365 dias. Pero estoy FELIZ, porqe esos 365 dias los comparti con hermosas personas, las personas que me levantaron el animo cuando estaba bajoneada, con las personas que me acompañaron, y me hicieron pasar lindos momentos.
Por supuesto que el año tambien habra tenido sus cosas no tan buenas, por no decir MALAS. Pero PARA QUE ACORDARSE ? Para que acordarse de las personas que nos fallaron, de las que no estuvieron cuando las necesitabamos, de las que nos ilusionaron, en fin, dije qe era mejor no acordarse.
 G r a c i a s  a esas personas que me bancaron todo el año;  con mis locuras, con mis celos, con mi caracter de mierda y con mi histeria. Gracias de verdad.
Principalemente a mi FAMILIA♥, Que ellos si me soportaron.
Y obviamente a mis AMIGOS♥. Con los que pase mas horas que con mi familia creo, jajaaja... NO se que seria sin cada uno de ellos, ustedes sabran quienes son.
Tambien a los conocidos que por ahi no los conozco hace mucho, pero tambien se hicieron querer un montooon! Y que me hicieron pasar lindas cosas durante todo este 2011-
Ahora les quiero desear a todas esas personas un muy feliz año, que sea mucho mejor que este 2011... Y les deseo de todo corazon LO MEJOR  en el año que va a empezar.



Espero poder compartir con ustedes MUCHISIMOS años mas! Jamas me falten, LOS AMO♥.



Daiana Magali *




FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario