domingo, 1 de enero de 2012





Comer frutillas. Salir con la familia. Tomar helado. Escuchar las canciones de la banda que tanto me gusta. Ir a una fiesta. Tomar sol en la playa. Caminar.Comprarme ropa. Que confíen en mi. Que me digan que me quieren. Que se preocupen por como estoy. Ver la lluvia desde mi cama. Bailar.Cantar. Estar con amigos. Reirme con ellos. Que me digan que estoy linda. Poder tener lo que quiero. Mirar la luna. Leer cosas lindas. Estar con vos. Que me llegue un mensaje que no esperaba. Encontrarme amigos por la calle. Las vacaciones. Aprobar lo que me cuesta. Ganar cosas. Valorar lo que tengo. Sacar fotos. Acordarme lindos momentos.Soñar cosas lindas.Mirar fotos viejas. Tener los amigos que tengo. Vivir.
Cosas, detalles, que por mas minimos que sean me alegran los días, me hacen bien, me hacen mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario