domingo, 20 de mayo de 2012

Para que fingir... Siendo tan dificil estar SOLA

En un día como hoy, en un momento como ahora, es cuando quiero tener a ALGUIEN.
Alguien que me quiera como soy, con mis defectos y mis virtudes. Quiero poder escuchar una canción que hable de amor y acordarme de esa persona... Quiero acostarme y no poder dormirme porque estoy pensando en el. Quedarme como una boba leyendo miles de veces los mensajes que me manda. Quedarme hasta tarde en la computadora solamente porque estoy hablando con esa persona! 
Quiero conocer a alguien QUE ME VUELE LA CABEZA. Que me haga sentir las famosas mariposas en la panza... Quiero estar aburrida un sabado a la tarde y tener con quien irme por ahi. Estar feliz por el simple hecho de verlo, de estar con el. Quiero poder dedicarle canciones. No quiero ESTO, no estar enamorada de nadie... no tener a quien revisarle el muro todos los dias, alguien con quien peliar, alguien que me quiera. Alguien que me haga feliz... Sin importarle lo que digan los demas. 
ESTO ES DEPRIMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario