jueves, 20 de septiembre de 2012

No puedo ser así,  llorar por todo, yo no era así. No se que me pasa últimamente, por cualquier cosa lloro. Cualquier cosa que no me gusta, es un motivo para llorar. Que me pasa? Odio esto. 
Se que hay cosas peores, MUCHO peores que las cosas por las que yo me pongo mal.
Pelearme con mis amigas...Alguna vez dije que ibamos a ser amigas para siempre? Si seguro que si, sera que lloro por eso? porque se que no va a ser asi, porque NADA es para siempre, me gustaría que el tiempo ahora pase rápido, rapido asi esta pelea pasa, y seguimos todas felices como antes. 
No me da bola... Genial, esto es por lo que mas lloro, no se, ya ni quiero hablar(escribir) de esto. Fui una pelotuda, desde el principio cada una de las cosas que hice estuvieron mal, primero, en "enamorarme" de el, en creer en cada una de las cosas que me decía. Y de repente, de un día  para el otro desaparece, en realidad nunca estuvo, pero un día, me dice PERDÓN, NUNCA ME DEJO DE GUSTAR ELLA. Y bueno, para que escribir como me sentí? PELO TUDA. No, esa palabra no puede explicar nada, nose, no existe una palabra para definirme a mi en ese momento. TE AMO decía, ja, rápido se olvida. QUIERO ESTAR CON VOS decía, también se olvido rápido  La única que no se olvida de las cosas soy yo.  Y bueno, quien sigue atras de el? quien sigue creyendo todo lo que el dice? SI, YO. LA PELOTUDA. 
 Y nada, básicamente los demás problemas, son momentáneos, lloro un rato, y se me pasa, la escuela, mis viejos, mis hermanos, que no me dejan ir acá, no me dejan ir allá, básicamente BOLUDECES.



Se que hay millones de cosas peoresssssss, MILLONES, pero no puedo en ese momento de bronca pensar eso, y no llorar, y estar bien. Son las cosas que yo considero graves, por así llamarlas...

Creo que todo esto forma parte de tener 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario